MALPARTIDA EN CÁCERES ACOGE UNA RUTA CON HISTORIAS Y LEYENDAS

LA RUTA ESPECTRAL ESTARÁ DIRIGIDA POR EL CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA (CÁCERES), ANTONIO AGÚNDEZ

Ruta espectral de Malpartida de Caceres

Mañana regresa la tradicional Ruta Espectral de Malpartida de Cáceres, un pasacalles con numerosos escenarios y paradas en las se narrarán misteriosas historias y leyendas del pueblo. La Ruta Espectral estará dirigida por José Antonio Agúndez, cronista oficial de Malpartida y Mari Paz Leo, responsable de la Oficina de Turismo.

A las 18.30 horas comenzará la concentración de asistentes en la Puerta de la Villa, en el Centro de Vías Pecuarias, donde se encontrarán con una ambientación espectral. Y a las 19.00 horas comenzará la ruta, cuyo final estará ubicado en la Plaza Mayor, con una castañada popular. Además, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Terror Literario’, en Casa Bernabé, con un photocall de terror, a cargo de la asociación ‘Imagynarte’.

La Ruta Espectral llega este año con una novedad, el I Concurso de disfraces espectrales ‘Sin miedo no hay emoción’. La participación se hará en grupos. La inscripción se llevará a cabo de 18.30 a 19.00 horas, antes de comenzar la ruta, en el Centro de Vías Pecuarias. Ana Isabel Padilla.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje