LOS VECINOS VAMOS A LIMPIAR EL MONTE ¿OS VENÍS? A ULEA DE MURCIA

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Basura en el monte arrojada por vecinos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ulea, ha convocado una campaña para limpiar el monte de inmundicias que, desde siempre hemos ido vertiendo al suelo, sin pensar que al acumular esos vertidos de residuos, nos pueden ocasionar grandes problemas medio ambientales.

Desde la sección «Ulea Joven», se ha organizado una campaña de limpieza del monte que tendrá lugar el próximo día tres de noviembre de 2018, saliendo a las 9 de la mañana desde el punto de partida de «Los Árboles Grandes».

El paraje elegido para limpiar, son los aledaños del antiguo campo de fútbol de «Las Lomas». Como no habrá autobús para el traslado, tendremos que organizarnos con los propios vehículos de los asistentes. Los menores de edad irán acompañados de personas mayores y, en todo caso, llevarán autorización de los mismos.

La Concejalía de Juventud nos dotará de guantes. Además, a media mañana recibiremos un almuerzo ofrecido por los organizadores. Está previsto regresar al pueblo de Ulea, alrededor de las 14 horas. Un aplauso a los organizadores y otro para los asistentes.

1 Comentario para “LOS VECINOS VAMOS A LIMPIAR EL MONTE ¿OS VENÍS? A ULEA DE MURCIA”

  1. Mercedes Martinez Nuñez dice:

    Gracias por la reseña.
    Fue un día muy intenso de limpieza pero aún queda mucho por hacer y por concienciar.

Responder

Mensaje