EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA (MURCIA) JUAN CÁNOVAS MULERO PRESENTA EL CUADERNILLO SOBRE EL CEMENTERIO MUNICIPAL “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA PRESENTÓ EL LIBR EN LA CAPILLOA DECAMPO SANTO

Un momento de la presentación en el cementerio de Totana del cuaderno del Cronista oficial

El cronista  oficial de la ciudad de Totana (Murcia), el profesor e investigador Juan Cánovas Mulero, presentó el Cuadernillo sobre el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, cuyo acto se celebró en la Capilla del camposanto a beneficio de las dos Cáritas en Totana.

El mes de octubre concluyó la programación de actos organizados por la Concejalía de Cultura para conmemorar el Centenario de la Ciudad con la presentación de esta publicación, que contó con la asistencia del alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Servicios a la Ciudad y Cementerio, Víctor Balsas, y otros miembros de la Corporación municipal.

La publicación se venderá al precio de cinco euros cada ejemplar a beneficio de las dos Cáritas parroquiales de Santiago y las Tres Avemarías en Totana, respectivamente. Ayuntamiento de Totana.

Fuente: http://www.totana.com/noticias/2018/10/29-cuadernillo-sobre-el-cementerio-municipal-nuestra-senora-del-carmen.asp

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje