VICENTE DEL BOSQUE AGRADECE APUESTA DE CARBONEROS (JAÉN) POR EL DEPORTE PARA DISCAPACITADOS

ASISTIÓ A LA QUINTA EDICIÓN DEL TORNEO ÁLVARO DEL BOSQUE DE FÚTBOL SALA, EN LA QUE ESTUVO PRESENTE LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS GIENNENSES ADELA TARIFA Y OTROS CRONISTA DE LA JAÉN

Vicente del Bosque y varios acompañantes del acto, entre ellos Adela Tarifa Cronista oficial de Carboneros (Jaén)

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha agradecido hoy la apuesta de Carboneros (Jaén) por el deporte para discapacitados en la quinta edición del Torneo Álvaro del Bosque de fútbol sala.

En declaraciones a los periodistas, Del Bosque ha mostrado su «agradecimiento a Carboneros y a su alcalde por este detalle de celebrar un torneo, que ya no es un detalle, porque el torneo ya tiene cinco años».

Estuvieron presentes varios cronistas oficiales y la presidenta del IEJ Adela Tarifa.

El exseleccionador ha dicho que este tipo de competiciones «dan visibilidad a todos nuestros jóvenes para que puedan hacer deporte y deben de hacer deporte para que sirva de ejemplo a todo el mundo».

Por su parte, Domingo Bonillo, el alcalde de Carboneros, ha destacado que este torneo de fútbol para discapacitados se ha «consolidado de forma plena, porque Carboneros tiene un objetivo muy claro como es el de perseguir la integración de personas con otras capacidades en la sociedad actual».

La selección murciana de fútbol sala de personas con síndrome de Down «Assido» fue la ganadora, por tercer año consecutivo, del Torneo Nacional Álvaro del Bosque, tras derrotar a la de Down de Jaén, que representó a Andalucía, por tres goles a dos. EFE

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje