EL GOBIERNO MUNICIPAL DE AGAETE FELICITA A SEBASTIÁN MONZÓN POR SU DISTINCIÓN DE «MEMORIALISTA DE GRAN CANARIA»

EL ACTO HA SIDO CELEBRADO CON LS PRESENCIA ENTRE OTROS, DEL CRONISTA OFICIAL DE AGAETE (CANARIAS), SEBASTIÁN SOSA ÁLAMO

Ayuntamiento de Agaete

El Gobierno municipal ha felicitado a Sebastián Monzón por su distinción ‘Memorialista’ otorgado por la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias por su labor de investigación y trabajo como archivero municipal de Gáldar.

Sebastián Monzón mantiene fuertes raíces con el municipio de la Villa de Agaete, donde reside y ha ejercido su profesión de maestro en centros educativos como el CEIP José Sánchez y Sánchez o el CEIP Ana María Betancor.

Esta distinción la otorga la asociación a personas que no han desarrollado su labor en ámbitos universitarios ni como cronistas oficiales pero que aportan una amplia experiencia en la investigación y trabajos de difusión.

Este nuevo reconocimiento, que se une al de Hijo Predilecto de Gáldar, ha sido entregado en el Teatro Municipal de Gáldar este sábado en un acto oficial en el que estuvo acompañado, entre otros, por el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Agaete y consejera insular, Inés Miranda, y el cronista oficial de Gáldar, Sebastián López, entre otras personalidades. Infonortedigital

Fuentehttps://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/70388-el-gobierno-municipal-de-agaete-felicita-a-sebastian-monzon-por-su-distincion-de-memorialista-de-gran-canaria

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje