ZAFRA ESTRECHA LAZOS CON LA LOCALIDAD GALA DE RAMBOUILLET (ZAFRA – BADAJOZ)

LOS ALCALDES DE AMBAS LOCALIDADES SE REUNIERON EN ZAFRA PARA ESTRECHAR LAZOS Y LOS CRONISTAS OFICIALES, COMO FRANCISCO CROCHE DE ACUÑA, ESTUVIERON ALLÍ PARA APOYAR ESTA INICIATIVA

Las autoridades francesas fueron recibidas en el ayuntamiento.

El alcalde de la cuidad francesa de Rambouillet, Marc Robert, junto a su concejala delegada de Hermanamientos y Solidaridad Internacional, visitó Zafra, con la que pretende estrechar lazos. El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, recibió a su homólogo en el ayuntamiento y ambos mantuvieron distintas reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad. Entre ellos con los directores del Instituto Suárez de Figueroa y Cristo del Rosario, para que sus alumnos tengan facilidades a la hora de acceder a programas de intercambio e incluso viajar con sus familias y amigos.

También se reunieron con el Centro de Iniciativas Turísticas y los cronistas oficiales para dinamizar el turismo entre ambas ciudades y canalizar las posibles ofertas a través de la Oficina de Turismo. Asimismo tuvieron un encuentro con la Asociación de Empresarios para favorecer la economía de ambos en próximas ferias.

El alcalde de Rambouillet explicó que era la primera vez que visitaba Zafra y que su propósito es reforzar la relación cultural, deportiva, económica y gastronómica, como hacen con otras ciudades de Alemania, Portugal, Bélgica e Italia. Irina Cortés.

Fuentehttps://www.hoy.es/prov-badajoz/ciudad-estrecha-lazos-20181203002637-ntvo.html

 

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje