SOCO CORDENTE PRESENTA EL VIERNES SU SEGUNDO LIBRO, ‘EGOS’ EN CUENCA

 SERÁ PRESENTADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE CUENCA, MIGUEL ROMERO

Cartel de la presetacuión del Libro ‘Egos’

‘Egos’ es el título del segundo libro de la escritora conquense Soco Cordente con el que sigue cosechando éxitos y que este viernes quiere presentar en su tierra y acercarse a sus lectores, amigos y vecinos.

Será a las siete de la tarde en la librería Toro Ibérico donde Cordente presentará su última obra en un acto que estará presentado por el cronista oficial de Cuenca Miguel Romero y donde los lectores podrán consultar con la autora todas las dudas o curiosidades así como la firma de ejemplares.

Tras su primera obra, Encuentros entre notas Discordantes’, publicada en 2016, la escritora conquense explora en su última creación el ego como mecanismo de defensa galopando entre personajes con rasgos particulares poniendo sobre la mesa un espejo subjetivo donde cualquier lector puede sumergirse y sentirse identificado con alguno de los extremos.

Según la sinopsis de la propia editorial, el ego “habita en nosotros, pero no lo tenemos en cuenta; no lo escuchamos como se merece; es el protagonista de nuestros errores y nunca lo elogiamos en nuestros logros, pero está ahí”.

“‘Egos’ es una obra que nos hace reflexionar para no subestimar esta parte tan íntima de nuestra personalidad, y hace un recorrido muy amplio de cómo nuestro ego se convierte en nuestro mayor aliado o, por el contrario, en el enemigo más atemorizador al que nos tenemos que enfrentar en algunas ocasiones”, asegura la editorial que lo publica, Círculo Rojo, quien habla de esta obra como “un baile de situaciones que ponen al límite nuestro equilibrio emocional y nuestra capacidad de reacción.

Se trata de una obra impactante, repleta de vivencias que ponen a flor de piel nuestro interior, y con la ayuda de estos personajes y sus experiencias podremos recapacitar sobre lo que nos rodea”.

Fuente: https://eldiadigital.es/art/278879/soco-cordente-presenta-el-viernes-su-segundo-libro-egos-en-cuenca

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje