LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEL REINO DE VALENCIA RINDE HOMENAJE EN BIAR AL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA.

POR CÉSAR SALVO, CRONISTA OFICIAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO (VALENCIA)

De izquierda a derecha: César Salvo (Vocal ACORV), Francisco Momblanch (Presidente ACORV), Julio Sanjuán Martínez (Alcalde Biar), Miguel Maestre Castelló (Cronista de Biar) y Josep Ramón Sanchis (Secretario ACORV). Foto: Alfonso Rovira.

En el mes de julio y ante la próxima XXXII Asamblea General a celebrar en octubre de 2018, la Junta Directiva de la Asociación  de Cronistas del Reino de Valencia (ACORV) acordó homenajear en esta edición a los cronistas oficiales de Benissa (Juan José Cardona Ibars) y de Biar (Miguel Maestre Castelló).

De izquierda a derecha: Juan Luis Escoda Parra (Concejal de Cultura), César Salvo (Vocal ACORV), Francisco Momblanch (Presidente ACORV), Julio Sanjuán Martínez (Alcalde Biar), Miguel Maestre Castelló (Cronista de Biar) y Josep Ramón Sanchis (Secretario ACORV). Foto: Alfonso Rovira.

En el acto realizado el 19 del mes antedicho y en la inauguración de la Asamblea, por cuestiones de salud el compañero Miguel no pudo asistir, hecho por el cual la Junta Directiva dispuso entregarle la placa del homenaje que distingue la labor continuada de los cronistas en la mejor ocasión después de haber superado la convalecencia.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje