EL CLUB ATLETISMO TARANCÓN (CUENCA) CELEBRA SU XI GALA ANUAL CARGADA DE PREMIADOS Y CON UN AUDITORIO PRÁCTICAMENTE LLENO

CONDUCIDA POR LA PERIODISTA DIANA MANZANARES ADEMÁS COMPONENTE DEL GRUPO RUNNERS DEL CLUB Y EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD MIGUEL ROMERO SAIZ

La fotografía de familia puso el broche a una brillante gala, en la que no faltó la emoción, de algunos momentos.

Ante un auditorio, prácticamente lleno, pese a la coincidencia de actos en Tarancón prácticamente a la misma hora, lo que confirma el seguimiento y apoyo que cuenta el C.D. Atletismo Tarancón y la importancia de la Gala Anual en esta décimo primera y cuando cumple el club se mayoría de edad, 18 años, en un acto emotivo, entrañable y brillante, ha entregados casi un centenar de reconocimientos.

Ameno el acto, simultaneando vídeos, álbum fotográfico, entrega de reconocimientos e insignias e incluso parlamentos, a lo que se ha sumado el sonido del grupo de percusión Batu Manta.

Conducido por la periodista Diana Manzanares además componente del grupo Runners del club y el cronista oficial de la ciudad.

Con la asistencia del Alcalde, José López Carrizo, concejal de deportes, José Víctor Hontana, así como la Diputada y concejala María Jesús Bonilla, el diputado provincial Fran Domenech y otros concejales se ha repasado la temporada 2017/2018 del club taranconero que confirma su crecimiento, el aumento de lo que es mucho más que un club, en el que se forman en valores, de trabajo, sacrificio, esfuerzo, compañerismo, deportividad, competitividad y solidaridad que siempre esté presente en la organización de actos en Tarancón e incluso que colabora en la organización.

El presidente Raúl Cantarero, ha agradecido la presencia de clubes como el Noves o Gigantes de Campo de Criptana a los que les une amistad y tienen, de alguna manera vida paralela por los objetivos de promoción y fomento del atletismo. A las instituciones por el apoyo que prestan. Empresas que ha cifrado en “más de una treintena esta temporada están con nosotros” a las familias que confían en el club y atletas por el trabajo que realizan. Tras la bienvenida del presidente se ha proyectado un vídeo que recoge un resumen de la temporada que se valora y reconoce en la XI Gala en este año “del dieciocho aniversario” recordaba Cantarero…

Los primeros reconocimientos han sido para cuatro de las más de 30 empresas que apoyan y colaboran con el club (Teogenes Ruiz, Rujamar, Tartán Sport y Clínica Fisio Elena). Directivos del club, como Jesús Cardeñosa entregó a los representantes de estas empresas las placas. En tanto que David de la Ossa se encargó de entregar los reconocimientos al equipo Sub 12 alevín femenino por el campeonato provincial de Campo a Través y subcampeonato provincial de Pista al aire libre (10) atletas. Al equipo Sub 14 infantil femenino por el campeonato provincial Campo a través y subcampeonato pista al aire libre (14) Para el equipo sub 16 cadete masculino, campeón provincial campo a través (9)

Mención especial para el Club Atletismo Noves de Toledo “a la trayectoria regional y nacional del club y el trabajo por las categorías inferiores” que entregó Juan Cesar Cervantes.

Continuó la gala con las menciones a los equipos federados del club con resultados destacables que entregaron el concejal de deportes José V, Hontana y el directivo Ángel García Olmedilla. Fueron el equipo sub 18 juvenil masculino por los campeonatos regional de campo a través federado y Somos deportes y el 14 puesto en el campeonato de España de Clubes (8) Para el Sub 20 Junior femenino por el campeonato Regional federado y sexto en el campeonato de clubes de España (7) y al equipo absoluto de Triatlón tercero en el campeonato Regional de Triatlón celebrado en Cuenca (3), que en un bonito gesto compartieron con la sección de Triatlón del club.

Hubo reconocimientos para las instituciones por la colaboración en pruebas deportivas disputadas en Tarancón, organizadas por el club. Entregó el directivo Francisco Montalbo (6), Diputación, Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. Para dos colectivos que amenizan esas pruebas, Batumanta, que además ofreció una actuación con todos sus miembros y las instructoras de zumba (Rosa, Soraya, Pablo y Gema)

Resumen fotográfico de la temporada de la sección de triatlón y entrega a los mejores de la temporada, femenino y masculino de las seis categorías (9)

Mención especial para el Club Natación Gigantes de Campo de Criptana que entregó Pedro Jesús Domónguez a la “trayectoria del club”

La insignia de plata de esta edición para un atleta veterano de Tarancón, residente en Toledo, maratoniano con una dilatada carrera deportiva, 30 maratones, 82 medias maratones, millas urbanas, carreras de montaña con notables éxitos. Medalla al Mérito Deportivo en 2012 (bronce) y reconocimiento de la Diputación de Toledo (2012) entre otras, Miguel A. Navarro Bonilla, que recibió de manos de la directiva y triatleta, Lourdes Sánchez Alía.

No ha faltado, además del homenaje audiovisual a los Runners (Escuela de Corredor) del club que supera ya el centenar de alumnos@, entregando al “Runners del año” tanto masculino como femenino y “Runners revelación”.

El pentacampeón de España de Campo a Través, record de 10.000 metros, mundialista y olímpico, director de Run Faster y vicepresidente del club, Juan Carlos de la Ossa, junto al presidente, Raul Cantarero entregaron la insignia de oro del club “por la trayectoria nacional e internacional” a Ana Lozano, la atleta alcarreña, campeona de Europa, mundialista y bióloga.

Y se reconoció a los “mejores del CD Atletismo Tarancón” de la temporada, en cada una de las categorías, (21) que entregaron, el presidente y vicepresidente, junto al alcalde, José López y la insignia de oro, Ana Lozano, dando paso a las palabras del alcalde, de felicitación y agradecimiento al club a los premiados y el compromiso de continuar apoyando como hasta hora al deporte.

Fuente: http://eldeporteconquense.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje