PEDRO SÁNCHEZ NO ENCUENTRA CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y, AUNQUE LO ESTÁN DISFRAZANDO DE ESTRATEGIA HASTA QUE EL PP NOMBRE AL SUYO, LO CIERTO ES QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS

SEGÚN CUENTA ÁNGEL DEL RÍO, CRONISTA OFICIAL DE MADRID, DESDE MONCLOA SE ACONSEJA QUE EMPIECE A DESENGANCHARSE DE AHORA MADRID PESE AL PELIGRO QUE SUPONDRÍA DESPRECIAR A PODEMOS

Según ha podido saber LA RAZÓN, Pedro Sánchez ha pedido al secretario general de los socialistas madrileños José Manuel Franco que busque personas que puedan concurrir a las primarias y que tendrían el apoyo del aparato de Ferraz, porque, hasta el momento, el único voluntario que ha hecho pública su decisión de concurrir a esas primarias, es un veterano de la política madrileña: Manuel de la Rocha, primer alcalde de Fuenlabrada, tras las elecciones de 1979, que después sería consejero de Educación de la Comunidad de Madrid y diputado del Congreso.

Pero De la Rocha no tendría el apoyo de la dirección del partido porque pertenece a Izquierda Socialista y fue muy crítico con la línea de José Luis Rodríguez Zapatero, y ahora con la de Pedro Sánchez.

Hay quien asegura, en cualquier caso, que todo puede ser una maniobra de Pedro Sánchez a la espera del candidato del PP y que ya tenga un candidato in pectore.

En cualquier caso, el PSOE parte con un gran hándicap. Por un lado el ninguneo que Sánchez ha tenido con el PSOE-M, jugando con Carmena y con otros socialistas de prestigio que se han negado. La negativa de Rubalcaba fue demoledora. Por otro, el apoyo del PSOE municipal a Manuela Carmena, Madrid Central incluido, que le pasará una gran factura en las urnas. De hecho, según cuenta Ángel del Río, cronista oficial de Madrid, como gran especialista en el tema, desde Moncloa se aconseja que empiece a desengancharse de Ahora Madrid pese al peligro que supondría despreciar a Podemos. Y a Sánchez lo sostiene Pablo Iglesias.

Pero el tiempo corre y cada día, como al PP, se le complica más la búsqueda de alguien con garantías ya que aquella utopía sanchista de integrarse en la plataforma de Carmena se ha descartado ante la sublevación de los socialistas madrileños.

Fuente: https://elcorreodepozuelo.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje