PRESENTACIÓN DEL LIBRO «HISTORIA DE LA AGRICULTURA EN ULEA, A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS» POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

El pasado día 28 de diciembre, tuvo lugar la presentación del libro «HISTORIA DE LA AGRICULTURA, EN ULEA, A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS»
La celebración se escenificó en el Salón de Actos del Centro Cultural, ante un numeroso público que abarrotaba el majestuoso recinto de la Casa de la Cultura, de Ulea.

En la Tribuna, el escritor y cronista oficial de Ulea, Joaquín Carrillo Espinosa, estuvo acompañado por el alcalde de Ulea, Víctor M. López Abenza y el Médico y uleano, Ángel Carrillo Espinosa.

El alcalde abrió el acto y, antes de hablar sobre el libro, se dirigió al público asistente y, ante la expectación de todos, incluido yo, nos dio la primicia de que en breve será nombrado el Cronista de Ulea «HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD». Un breve silencio, seguido de un fuerte aplauso, fue la respuesta del público asistente a dicho acto cultural.

A continuación subió al estrado Ángel Carrillo Espinosa y disertó desmenuzando el amplio currículum del escritor y eronista.

Subió a la tribuna de oradores en último lugar el escritor y cronista oficial de Ulea Joaquín Carrillo Espinosa, quien esbozó a grandes rasgos el contenido de dicho libro y la riqueza histórica de la Agricultura en Ulea y, a continuación, procedió a la firma de libros, donados por el Ayuntamiento tras sus ímprobas gestiones con la Comunidad Europea, por medio del Programa LEADER.

Un refrigerio ofrecido por el Ayuntamiento, puso punto final a tan memorable acto.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje