EL AYUNTAMIENTO DE MUROS DE NALÓN (ASTURIAS) QUIERE TENER CRONISTA OFICIAL

EL PLENO APRUEBA MAÑANA EL REGLAMENTO REGULADOR Y SE BARAJA PARA EL PUESTO AL FILÓLOGO MURENSE JUAN JOSÉ GARCÍA GONZÁLEZ

Juan José García González / Uniovi

Juan José García González, profesor de Filología Clásica y Romana de la Universidad de Oviedo se baraja para ocupar el cargo de cronista oficial de Muros de Nalón. El Ayuntamiento ha convocado pleno extraordinario para mañana jueves para aprobar inicialmente el reglamento regulador de la figura de Cronista Oficial de Muros de Nalón. Natural de esta villa, García González es profesor y doctor colaborador en el Departamento de Filología Clásica y Románica de la Universidad de Oviedo. El Pleno ya aprobó hace algo más de un año iniciar los trámites para designar a un cronista oficial de Muros, trámite que se retoma ahora. El nombre de Juan José García para este puesto ya se comentó en una de las reuniones que mantienen los cronistas de Asturias. Con este posible nombramiento Soto del Barco sería el único concejo del Bajo Nalón sin cronista oficial. En Pravia desempeña este cargo el escritor Pepe Monteserín.

El pleno aprobará además el programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020.

Fuente: http://lainformacionbn.es/– F. R.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje