CELEBRACIÓN DE LA ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS, EN EL EREMITORIO SACROMONTE DE GUADALUPE, ZAC. (MÉXICO)

POR BERNARDO DEL HOYO CALZADA, CRONISTA DE GUADALUPE, ZAC.

El pasado domingo 6 de enero de 2019, se celebró la Epifanía, o la Adoración de los Reyes Magos, en el Eremitorio Sacromonte de Guadalupe, Zac., con una misa concelebrada como cada primer domingo de mes, enseguida se procedió a la adoración de los Reyes Magos al Niño Dios, luego los feligreses adoraron, formados, al Niño Dios. Para después pasar a hacer otra fila y recibir por parte de las autoridades municipales un bolo navideño, un trozo de Rosca de Reyes y una bufanda como regalos que el Presidente Municipal Julio Cesar Chávez Padilla, mandó que se les dieran a todos los niños y también a todas las personas, que todos tuvieron su bolo y regalo.

Es la primera vez que se reparten bolos de navidad en el Eremitorio, y espero que se siga esta epifanía y nacimiento del Niño Dios con personas como lo realizó hace varios siglos San Francisco de Asís. Y que todos los años venideros perdure esta festividad.

Así se vivió la fiesta de la Epifanía (La Adoración de los Reyes Magos), 6 de enero de 2019. La Presidencia Municipal de Guadalupe, Zac., regaló Rosca de Reyes, una bufanda para el frío y un bolo. Gracias Julio Cesar Chaves Padilla, Presidente Municipal de nuestro municipio, por acordarte de todas las personas que cada mes vamos al Eremitorio y por los hermanos y padres que moran en este lugar de oración.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje