UNA NOCHE INOLVIDABLE EN LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO TITULADO «HISTORIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA. LA DEVOCIÓN AL COPATRONO DE JÓDAR A TRAVÉS DE LOS SIGLOS»

POR ILDEFONSO ALCALÁ MORENO, CRONISTA OFICIAL DE JÓDAR (JAÉN)

Una obra editada por el ayuntamiento de Jódar, dentro de su colección bibliográfica «Vivir en Jódar». Agradecer todas las palabras de afecto y cariño hacia mi persona, de las personalidades que han intervenido: don Pablo Armero, párroco de la Asunción, don Francisco Juan Martínez Rojas, autor del prólogo y vicario general de la diócesis representando también al obispo don Amadeo Rodríguez y a don José Luis Hidalgo García, alcalde de Jódar, que con su decidido apoyo esta obra ha sido publicada.

Igualmente a los miembros de la corporación municipal asistentes, a la hermandad del Santo Cristo encabezada por su Hermana Mayor doña Rosario Vilchez, exHermanos mayores, representaciones institucionales, medios de comunicación y sobre todo, a los vecinos que han abarrotado el salón de actos del centro parroquial y a los muchos amigos que me han arropado con su presencia, incluso desplazándose de otras ciudades.

Una noche inolvidable en la presentación de mi nuevo libro. Muchísimas gracias a tod@s por su asistencia, que dejó pequeño el salón de actos.

Muchísimas gracias por una noche inolvidable, espero disfrutéis con esta obra. Si deseáis tenerla podéis ponerse en contacto con la hermandad del Santo Cristo, la cual os facilitará los ejemplares.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje