FALLECE A LOS 90 AÑOS ISIDRO BUADES, CRONISTA OFICIAL DE SANT JOAN (ALICANTE)

EL ACADÉMICO DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA E HIJO ADOPTIVO DE LA VILLA NO SUPERA UN INFARTO CEREBRAL SUFRIDO HACE UN MES

Esta tarde ha fallecido en el Hospital de San Vicente del Raspeig el Cronista Oficial de Sant Joan, Isidro Buades Ripoll. El académico de la Real Academia de Cultura Valenciana e Hijo Adoptivo de la Villa de Sant Joan d’Alacant no ha podido superar el infarto cerebral sufrido hace un mes en su domicilio. Después de estar ingresado en el Hospital de Sant Joan las últimas semanas, ha fallecido en San Vicente donde fue trasladado para comenzar la rehabilitación de su enfermedad. Isidro Buades cumplió 90 año el pasado mes de noviembre.

Nada más conocerse su fallecimiento, no han dejado de producirse muestras de condolencias, tanto desde el Ayuntamiento de San Joan como vecinos y colectivos locales que han manifestado su pésame a los familiares de Isidro Buades.

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha emitido una declaración oficial de pésame, tendrá arriada la bandera de la Comunidad Valenciana y colocará un crespón negro en la bandera de España de todos los edificios públicos municipales durante un plazo de siete días.

Fuente: https://www.diarioinformacion.com/ – José Manuel Caturla

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje