EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD DE PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), MANUEL MUÑOZ ROJO INGRESA EN LA REAL ACADEMIA DE CÓRDOBA CON EL CARDENAL PORTOCARRERO

Manuel Muñoz Rojo/ LADIS

El historiador y cronista oficial de la Ciudad de Palma del Río (Córdoba), Manuel Muñoz Rojo, ha ingresado en la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba. El 14 de febrero pronunció su discurso de ingreso como académico correspondiente en Palma del Río sobre ‘El Cardenal Portocarrero: un proyecto para España’. Luis Manuel Fernández, Cardenal Portocarrero (1635-1709), vinculado a la transición dinástica de Carlos II de Austria a Felipe V de Borbón y a la Regencia.

Por otro lado, el historiador y miembro de la Real Academia de Historia anunció la publicación del libro Un hombre para la Historia. El Cardenal Portocarrero, del que dice que «terminó con una vida carente de biografía».

Fuente: https://www.diariocordoba.com/

1 Comentario para “EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD DE PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), MANUEL MUÑOZ ROJO INGRESA EN LA REAL ACADEMIA DE CÓRDOBA CON EL CARDENAL PORTOCARRERO”

  1. Francisco Civico Lama dice:

    Me comentan que en unos cuadros de una casa palacio de Palma del Río hay unos personajes históricos con un rabo y me comentan que esos eran los Civicos la pregunta es cierto y si lo es que significa el rabo muchas gracias

Responder

Mensaje