LA REAL ACADÉMIA DE CULTURA VALENCIANA ORGANIZA OTRA CONFERENCIA SOBRE “VALENCIA EN LA RUTA DE LA SEDA” DENTRO DEL PROGRAMA “UNESCO RUTAS DE LA SEDA”

LA IMPARTIRÁ JOSÉ MARÍA CHIQUILLO BARBER, PRESIDENTE DE LA RED INTERNACIONAL DEL PROGRAMA UNESCO RUTAS DE LA SEDA

Sede de la Real Académia de Cultura Valenciana

El Decano de la Real Academia del Cultura Valenciana se complace en invitarles a la conferencia “Valencia en la Ruta de la Seda”. Del programa UNESCO ‘Rutas de la Seda’, que impartirá el próximo día 7 de marzo a partir de las 19.00 horas en el salón del Actos de la RACV (Calle Avellanas, número 26, José María Chuiquillo Barber, Presidente de la Red Internacional de los programas UNESCO RUTA de LA SEDA.

José María Chiquillo Barber es presidente de esta entidad desde 2016, Focal Point de España en dicho programa desde abril de 2015.

Fue a su vez, responsable e la coordinación y organización del II Encuentro Mundial de la Red Internacional UNESCO Silk Road Online Plataform celebrado en la ciudad de valencia (España) del 8 al 12 de junio de 2016.

Emblema de la Real Academía de Cultura Valenciana.

Impulsor de la iniciativa “Valencia Ciudad de la Seda 2016” promovida por Declaración Institucional de las Cortes Valencianas de 21 de julio de 2015 y por acuerdo plenario Institucional del Consejo de Ministros del Gobierno Español de 18 de diciembre de 2015.

Diputado a Cortes Generales por Valencia desde 2016.

Será presentado por el Vicedecano de la Real Academia de Cultura Valenciana Don José Francisco Ballester-Olmos y Anguís

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje