INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DEL XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE HUMANIZACIÓN ASISTENCIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN • SE ENCUENTRA EN EL PASILLO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARCELO Y SE PUEDE VISITAR HASTA EL 18 DE MARZO

EL DIRECTOR GERENTE DEL HOSPITAL, JUAN FRANCISCO SECO, ACOMPAÑADO DE LA CONCEJALA DE CULTURA, MARGARITA TORRES, FUERON LOS ENCARGADOS DE INAUGURAR LA EXPOSICIÓN

La XI edición del Concurso de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León puede verse hasta el 18 de marzo en el pasillo de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de San Marcelo.

El director gerente del hospital, Juan Francisco Seco, acompañado de la concejala de cultura, Margarita Torres, fueron los encargados de inaugurar la exposición. Un concurso que eligió a sus ganadores el pasado mes de febrero, el fallo del jurado tuvo lugar en la tarde del 14 de febrero en el propio centro hospitalario y contó con un jurado de excepción.

Los fotógrafos Mauricio Peña, Secundino Pérez, Ana María Díez, Javier Casares y varias trabajadoras del hospital; Sagrario Martín, Verónica García, Shandra López, Susana Pastrana, Ana María Palomo y Raquel Diez.

De las 30 fotos finalistas, las fotos ganadoras del XI Concurso de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León han sido en primer lugar «Pasos de Baile», de Antonio Jesús, que consigue 600 euros, el segundo premio lo ha obtenido Ignacio Izquierdo con su foto «Payapeutas», con 400 euros de distinción y por último, Miquel Planells será premiado con 200 euros por «Paratriatlón».

El jurado tuvo en cuenta para la elección de las fotos finalistas y ganadoras la originalidad y creatividad de las mismas, la composición y color y la dificultad de su ejecución. Asimismo, todas las fotografías cumplían con la temática sobre humanización asistencial.

Fuente: https://www.leonoticias.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje