LA ASOCIACION PROVINCIAL DE CRONISTAS OFICIALES ‘REINO DE JAÉN’ RECIBE EL PREMIO ARGENTARIA 2019 AL ASOCIACIONISMO CULTURAL

Diversas fotografías de la Gala de entrega de la II Edición de los Premios Argentaria que tuvo lugar en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo, en la cual nuestra Asociación Provincial recibió el Premio al Asociacionismo Cultural.

Desde aquí queremos dar las gracias a la ‘Revista Digital Argentaria’ por este reconocimiento, sin lugar a dudas un gran estímulo para continuar desarrollando nuestro cometido con ilusión y responsabilidad.

Una distinción que valora nuestra labor de investigación y difusión de la Historia, de la Cultura y de las tradiciones de aquellas poblaciones a las que honrosamente representamos.

También felicitar a nuestros compañeros D. José María Suárez Gallego, Cronista Oficial de Guarromán y D. José Carlos Gutiérrez Pérez, Cronista Oficial de Jamilena, que recibieron el premio por su trayectoria personal, y a D. Ildefonso Alcalá Moreno, Cronista Oficial de Jódar, como Presidente de la, también galardonada, Asociación Cultural Saudar.

Nuestras más efusivas felicitaciones a todos las personas y colectivos premiados, y principalmente a los organizadores, en especial a su Director Toni Pérez Fernández, por esta fabulosa iniciativa, que lleva consigo una importante reivindicación de la Cultura premiando a todas aquellas personas, instituciones o colectivos que día a día se esfuerzan por reconstruir nuestra Historia y preservar nuestro Patrimonio Histórico. Y como no al Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo por apoyar y colaborar en la organización y promoción de este tipo de eventos.

Muchas Gracias.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje