MARGARITA TORRES PRESENTÓ ESTE MIÉRCOLES EL RECITAL DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

JUANJO CARDENAL PONDRÁ LA VOZ EN EL RECITAL POÉTICO HOMENAJE A ANTONIO MACHADO

La concejala de Cultura, Margarita Torres presentó este miércoles el recital poético homenaje a Antonio Machado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía. El espectáculo tendrá lugar el 21 de marzo en el Teatro San Francisco a partir de las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Juanjo Cardenal y Elizabeth Vargas interpretarán y dirigirán, respectivamente, este recital que rinde homenaje a uno de los poetas más representativos de la Generación del 98 y con el que, a través de la voz de Juanjo Cardenal, «se podrá disfrutar los cantos de libertad y humanidad del poeta sevillano».

Juanjo Cardenal estudio Filosofía en la Universidad de Barcelona y es licenciado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha trabajado en diversas emisoras de radio: Radio Mataró, Cadena 13, Radio Miramar y Onda Cero como tertuliano con Carlos Herrera. En TVE ha intervenido en espacios como ‘ Taller de comedias’; ‘Si lo sé no vengo’; ‘3×4’; ‘El tiempo es oro’; ‘Cerca de las estrellas’; ‘Valor y coraje’; ‘Nostromo’; ‘Homenaje a José Luis Barcelona’, y ‘Saber y ganar’, desde hace más de veinte años.

En teatro ha participado en más de una docena de montajes teatrales por España, Holanda y América. En cine ha intervenido en varios cortos, como es el caso de ‘Maranata’ (dirección); ‘Tren Hotel’ (dirección de Lluis Mª Güell), y ‘Las dos vidas de Andrés Rabadán’ (dirección de Ventura Durall).

Fuente: https://www.lanuevacronica.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje