LEÓN VIAJA CON SU OFERTA TURÍSTICA A MADRID Y BARCELONA • EL PERIPLO PROMOCIONAL YA HA RECALADO EN VALENCIA Y CONECTARÁ TAMBIÉN CON PORTUGAL

UN PERIPLO QUE PRESENTÓ AYER MARGARITA TORRES, CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE SE LLEVARÁN A CABO ESTE MES

Un grupo de turistas sigue las indicaciones de una guía en su visita a la Catedral. / MARCIANO PÉREZ

Madrid, Barcelona y Portugal. Serán las próximas paradas de la promoción turística de la capital, en un periplo que presentó ayer la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, con una serie de actividades que se llevarán a cabo este mes estos destinos principales, como ya se desarrollaron en Valencia, donde el Ayuntamiento de León realizó el lanzamiento de la oferta turística de la ciudad.

La edil explicó que la promoción de la capital como destino es a todos los niveles, «porque León es Semana Santa, es cultura y es patrimonio». Las acciones promocionales de la Concejalía de Turismo continúan hoy en Madrid, con la presentación de la oferta patrimonial y de producto a medios de comunicación nacionales especializados de turismo. Será en el restaurante Barandales, especialista en cocina leonesa. Torres remarcó que los profesionales de la comunicación podrán conocer los nuevos productos turísticos del destino pero también sus otros recursos. Una presentación y degustación de productos de León como elemento diferenciado, vídeos de la ciudad y folletos.

Señaló, además, que estas acciones son de vital importancia para lograr posicionar la capital dentro de los mercados emisores de interés para el destino buscando la desestacionalización y el aumento de impactos de marca de la ciudad, por ello el Ayuntamiento continuará trabajando en esta línea. La siguiente iniciativa promocional tendrá parada para León en la Feria B-Travel de Barcelona, del 22 al 24 de este mismo mes, el salón líder especializado en turismo de experiencias. Allí estará presente por segundo año consecutivo con una zona dentro del Stand de la Junta de Castilla y León con la oferta de todas sus propuestas y experiencias, sugiriendo el destino para sus próximas vacaciones o escapadas. Asimismo, estará presente en el espacio BDelicious como ya hizo en 2018 con una pequeña muestra del rico producto gastronómico con el que cuenta para posicionarse, con Cecina de León como embajadora. También promoción de León en Portugal, el 27 en Lisboa.

Fuente: https://www.diariodeleon.es/ – DL

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje