EL PROGRAMA ‘AQUÍ ESTAMOS’ DE CANAL SUR RADIO LLEVA CEUTA A TODOS LOS ANDALUCES

HA ESTADO PRESENTE EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD, GÓMEZ BARCELÓ

Vivas ha destacado la importancia de la historia de Ceuta, una tierra que no es nada sin Andalucía, al igual que Andalucía sin Ceuta. «Dos ciudades hermanas que debemos vivir más unidas cada día».

El programa de Canal Sur Radio ‘Aquí Estamos’ y todo su equipo, encabezado por Rafa Cremades y Pepe Da-Rosa, se ha desplazado este miércoles hasta Ceuta, concretamente hasta el salón de actos del Palacio Autonómico, donde han emitido en directo su programa dedicado de manera íntegra a Ceuta y a vender unos atractivos que en la mayoría de las ocasiones no son capaces de cruzar el Estrecho como consecuencia del trato que algunos medios de comunicación dan a una tierra desconocida para muchos y que es más de lo que se vende y habla de ella.

En el programa han estado presente la Cámara de Comercio, Beber de Cine, la Asociación Miradas, el presidente del Puerto, el cronista oficial de la Ciudad, Gómez Barceló, la cantante ceutí Nazaret Compaz y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que en una entrevista realizada por rafa Cremades, ha desojado la margarita de una Ceuta que ha calificado de mágica, hermosa, patriota y donde reina la convivencia.

Vivas ha destacado la importancia de la historia de Ceuta, una tierra que no es nada sin Andalucía, al igual que Andalucía sin Ceuta. «Dos ciudades hermanas que debemos vivir más unidas cada día».

Durante el programa, el equipo de ‘Aquí Estamos’ no ha parado de elogiar las bellezas de Ceuta, la calidad humana de su gente, sus maravillosas vistas, su excelente gastronomía o la magia que supone cruzar el Estrecho por mar o aire en un breve espacio de tiempo.

Además, se ha hecho una invitación expresa a todos los andaluces, para que aprovechen la oferta de barco ‘Ceuta x 16 euros’ y vengan a pasar un fin de semana con amigos y familiares, teniendo como fecha marcada en el calendario ceutí la próxima Semana Santa, que nada tiene que envidiar a la de otras ciudades de Andalucía.

Fuente: https://elpueblodeceuta.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje