LA BIBLIOTECA DE PANES CONVOCA EL III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA CECILIO FERNÁNDEZ TESTÓN, CRONISTA OFICIAL DE PEÑAMELLERA (ASTURIAS)

Cecilio Fernández Testón.

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha convocado la III Edición del Certamen Internacional de Poesía Cecilio Fernández Testón para el año 2019 en la modalidad de soneto. La fecha límite para el envío de los trabajos será el día 20 de agosto de 2019. Habrá un primer premio dotado con 1.800 euros y una escultura en bronce representativa del certamen. Este primer premio incluirá el alojamiento y la manutención en un hotel de la zona durante el fin de semana de la entrega para el ganador y un acompañante. El segundo y el tercero recibirán un diploma y una placa conmemorativa.

Este martes 23 de abril, Día del Libro, la Biblioteca Pública José María de Pereda celebrará actividades durante todo el día con los alumnos del colegio público Jovellanos de Panes para conmemorar tan importante jornada y fomentar la lectura entre los más pequeños. Se este modo, se están realizando visitas a la biblioteca municipal donde se entrega a cada alumno un carnet de socio la biblioteca y una copia del libro ‘Espioña, senda del Deva’ obra del excronista oficial de Peñamellera, Cecilio Fernández Testón fallecido en el 2017.

Fuente: https://coperibadesella.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje