‘EL NANO’ Y UNA NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE SU FIGURA

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ RINCÓN Y FERNANDO JIMÉNEZ BERROCAL, CRONISTA OFICIAL DE CÁCERES, HAN DADO FORMA DURANTE DOS AÑOS A DISTINTOS TESTIMONIOS Y DOCUMENTOS SOBRE MARIANO AMARAL «EL NANO»

Mariano Amaral «El Nano».

En Herrera en Cope hablamos de una de las publicaciones que se presentan en la XX Feria del Libro de Cáceres este jueves a partir de las 19:30 horas en la caseta de autores. Un libro sobre uno de los personajes más emblemáticos de la capital cacereña, Mariano Amaral «El Nano».

Juan Carlos Fernández Rincón y Fernando Jiménez Berrocal, cronista oficial de Cáceres, han dado forma durante dos años a distintos testimonios y documentos sobre la figura de Mariano Amaral «El Nano», en esta publicación en la que 13 autores nos cuentan algunas de las anécdotas sobre este personaje.

Mariano Amaral «El Nano». Un hombre bueno saldrá a la venta este mismo jueves tras su presentación en Sánchez Cortés al precio de 7€. Todo lo que se recaude de la venta íntegra de esta publicación se va a destinar al Banco de Alimentos de Cáceres.

En la imagen podemos ver a «El Nano» en la calle Sánchez Varona en una fotografía realizada por Juan Guerrero. Una fotografía del archivo de nuestro compañero Paco Mangut, que también participa en el libro.

VÍDEO

Fuente: https://www.cope.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje