LA MÚSICA Y LOS PIANOS SALEN A LA CALLE Y LLENAN LAS PLAZAS DE LEÓN

MARGARITA TORRES AFIRMÓ A SU VEZ QUE “LEÓN HA TENIDO SIEMPRE UNA GRAN SENSIBILIDAD HACIA LA MÚSICA

León se ha llenado esta mañana de Pianos con esta iniciativa que durante toda la mañana acercará la música a los ciudadanos en nuestra ciudad.

León, es una ciudad muy ligada a la cultura y el arte, por eso es un auténtico placer compartir esta iniciativa, con todos los leoneses y sus visitantes. Una experiencia para disfrutar aún más de la ciudad y de sus monumentos” según afirmó Nacho Gallardo, director de la Fundación Jesús Serra.

Por su parte Jordi Vivancos, director del Concurso María Canals recalca la importancia de este proyecto a través del que “hemos encontrado una forma de acercar la música y el piano a toda la sociedad, y de dar a conocer y fomentar la participación de los mejores talentos del país con el prestigioso Concurso Internacional de Música María Canals”.

<(p>

Margarita Torres, Concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo de la ciudad, afirmó a su vez que “León ha tenido siempre una gran sensibilidad hacia la música, apoyamos este arte con la organización de eventos como el Festival internacional de órgano o el Ciclo de músicas históricas, también en nuestros conservatorios y en las escuelas. Esta semana nos sumaremos además a este proyecto que saca los pianos a las calles para que todo el mundo pueda disfrutarlos”.

Hasta las 14:00 horas de hoy podremos salir a la calle y disfrutar de la música de los pianos.

Fuente: https://digitaldeleon.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje