CESE DEL SECRETARIO D. ANTONIO BELMONTE GARCÍA

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA- CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

El año 1947 comienza con problemas en el seno de la Corporación Municipal de Ulea. Por tal menester, el Alcalde Presidente D. José Carrillo Hita, el día 12 de enero de 1947, convoca una Sesión Extraordinaria, en la que somete a la consideración de la Gestora, la situación laboral presentada por el Secretario Interventor del Ayuntamiento de Ulea.

D. Antonio Belmonte García, que lleva más de 20 años de servicio en el Ayuntamiento en Ulea, como Secretario Interventor; además de los desempeñados en los Ayuntamientos de Garrucha y Mojácar (Almería); como consecuencia de haber cumplido 75 años y presentar documentación de aptitud, desde los 70 (edad de jubilación oficial), reúne los años de servicio necesarios para tramitar el Expediente de Jubilación.

La Corporación Municipal, después de estudiado el asunto, propone: que se requiera al interesado D. Antonio Belmonte García, para que presente la documentación pertinente, y que se nombre, para la tramitación de dicho expediente, al Oficial de Secretaría D. Damián Abellán Herrera, como nuevo Secretario Interventor Interino (en funciones); dando en su día cuenta a la Corporación para resolver como proceda.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje