LOS CRONISTAS DE LA VILLA DE MADRID, ÁNGEL DEL RÍO Y ANTONIO CASTRO, ESTA TARDE EN ONDA MADRID

Ángel del Río y Antonio Castro, los invitados de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Ángel del Río y Antonio Castro, cronistas de la Villa, serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. En esta ocasión, la tertulia vespertina de Onda Madrid tendrá un tono claramente cultural gracias a dos invitados de lujo que estarán acompañados de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Los estudios de Onda Madrid albergarán de nuevo esta tarde otra de las tertulias de Com.Permiso. Sin embargo, en esta ocasión se tratará de una tertulia especial, con un toque cultural. Este martes, los invitados a debatir y charlar serán Ángel del Río y Antonio Castro, colaboradores de Madridiario y cronistas de la Villa de Madrid.

A partir de las 18:30, ambos invitados se darán cita en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos también estará presente Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Todos ellos intercambiarán opiniones sobre distintos asuntos de la actualidad de Madrid, aunque lo harán centrados en la cultura, un aspecto muy rico en la capital. De esta forma, disfrutaremos de una charla distinta a la vivida en la tarde de ayer, con los periodistas Carlos Hidalgo y Cristina Gil, quienes analizaron diferentes asuntos de la política madrileña antes de las elecciones.

Para disfrutar de todo lo que tengan que decir los invitados en esta tertulia vespertina, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, se podrá seguir por internet a través de la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid, en la que también se contará con imagen en directo desde los estudios de la emisora.

Fuente: https://www.madridiario.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje