EL MUSEO MUNICIPAL DE ARUCAS (CANARIAS) ACOGE LA EXPOSICIÓN ‘COLECCIÓN DE MARCAPÁGINAS´

ANTONIO GONZÁLEZ, HISTORIADOR Y CRONISTA OFICIAL DE TELDE, SE ENCARGÓ EL PASADO DÍA 9 DE MAYO DE PRESENTAR LA MUESTRA

Hasta el 31 de mayo se podrá ver, en el Museo Municipal de Arucas, la exposición ‘Colección de marcapáginas´, en la que se exhibe una cuidada selección de los ejemplares compilados durante varios años por Fefé Almeida y José Luis Posteguillo.

Fefé Almeida destaca que “mi colección de marcapáginas la comencé en Viena y ahora tengo de los 5 continentes”. Por su parte José Luis Posteguillo tiene unos 5.000 ejemplares y dice ante los micrófonos de Radio Arucas que “los marcapáginas me ayudan a hacer un recorrido por la historia de las distintas civilizaciones”. Antonio González, Historiador y Cronista Oficial de Telde, se encargó el pasado día 9 de mayo de presentar la muestra y señaló que “esta colección de marcapáginas, la más importante de toda Canarias y la cuarta de España, demuestra el amor hacia la Cultura”.

La muestra se divide en temas como la flora, fauna, personajes y países. Se podrá visitar hasta el 31 de mayo y se incluye en la programación ideada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas -área dirigida por Dulce González- para celebrar en la ciudad el Día Internacional de los Museos, que se conmemoró el pasado 18 de mayo.

Fuente: https://www.infonortedigital.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje