500 ANIVERSARIO DE LEONARDO DA VINCI: ‘ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD’

ADELA TARIFA, CRONISTA OFICIAL DE CARBONEROS (JAÉN) E INSIGNE HISTORIADORA, CON NATURALIDAD Y DOMINIO EXPUSO SU PONENCIA ‘ENTRE ÚBEDA Y FLORENCIA LEONARDO DA VINCI Y FRANCISCO DE LOS COBOS’

Gran éxito de público ha llenado el Aula Magna en la primera conferencia que ha organizado la Asociación de Úbeda por la Cultura en la Escuela de Magisterio de la Sagrada Familia de Úbeda para conmemorar el 500 aniversario de LEONARDO DA VINCI Entre el mito y la Realidad.

El presidente de dicha asociación José Miguel Salas presentó a la conferenciante Adela Tarifa, cronista oficial de Carboneros e insigne historiadora que con naturalidad y dominio expuso su ponencia ‘Entre Úbeda y Florencia Leonardo Da Vinci y Francisco de los Cobos’. Narrándonos la vida de estos dos grandes genios que nacieron de la nada, engrandecieron el renacimiento y llegaron al status más alto de su época. Adela con sus interesantísimas investigaciones y narraciones además nos transportó a los acontecimientos más importantes que ocurrieron en este grandioso siglo XVI de nuestra historia.

La conferencia ha estado tan interesante que la hora que ha durado se nos ha pasado sin darnos cuenta.

Enhorabuena Adela.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje