SALUDO FUENTEPIÑELANO-SEGOVIANO 1933

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO, CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

Ayer se celebró el Día de la Provincia organizado por la Diputación Provincial de Segovia. El acto tuvo un carácter festivo y de exaltación del segovianismo, con el protagonismo de diversas instituciones y personas.

Antonio Horcajo Matesanz.

La Academia de Historia y Arte de San Quirce y el Centro Segoviano de Madrid fueron galardonados con la Medallas de Oro de la Provincia recogidas por el director de la primera, Rafael Cantalejo, y el presidente del segundo, Antonio Horcajo.

Ismael Peña Poza recibió el título de Hijo Predilecto, y Álvaro Gil Robles y Pilar García-Cernuda el de Hijos Adoptivos.

También se entregaron las medallas de la Diputación Provincial a tres alcaldes que han cumplido 25 años ininterrumpidos desempeñando su cargo: Mariano Iglesias Sanz, de Cobos de Fuentidueña; Miguel Ángel de Vicente Martín, alcalde de Collado Hermoso y vicepresidente de la Diputación; y Domingo Huerta Barrio, de Valleruela de Sepúlveda.

Verónica González.

Todos los premios bien merecidos. El acto fue cubierto en directo por Telesegovia gracias a «nuestra» Verónica González. ¡Buen día!

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje