OSCAR GONZÁLEZ AZUELA, CRONISTA DE LAGOS DE MORENO, JALISCO (MÉXICO), Y DIRECTIVO DE LA FEDACROM, SE TITULA COMO MAESTRO EN HUMANIDADES

Oscar González Azuela, cronista de Lagos de Moreno y destacado miembro y directivo de la FEDACROM, es el primer alumno en titularse como Maestro en Humanidades, Línea Formación Docente, por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Y fue con Mención Honorífica.

Él es uno de los primeros cronistas mexicanos que ingresó y se tituló en la Licenciatura en Historia, a Distancia, gracias al convenio que la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos (FEDACROM) firmó con la Universidad Autónoma de Zacatecas. Y que tuvo continuidad con el posgrado correspondiente.

Defendió de una tesis enfocada al origen, lucha y legado de Xavier Mina; ante un jurado reflexivo y nada fácil; con el apoyo y presencia de cronistas, familiares, maestros y compañeros del tiempo de sus estudios de licenciatura en historia, Recibió la decisión de aprobado, con mención honorífica por parte del director del trabajo de investigación, Doctor Jorge Martínez Pérez.

Una oportunidad espléndida para enriquecer el trabajo del cronista por medio de estudios virtuales. Enhorabuena estimado MAESTRO EN HUMANIDADES Óscar y ánimo a los cronistas que están cursando la Licenciatura o la Maestría en línea.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje