ORGULLOSO DE SER ELDENSE

POR GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE)

Hoy, jueves 20 de junio, a las 14:50 h. un joven eldense participará en la The XVI International Tchaikovsky Competition que está teniendo lugar en Moscú y San Petersburgo, entre los días 17 y 29 de junio.

Esta competición es un concurso de música clásica que se realiza cada cuatro años en Rusia para pianistas, violinistas, violoncelistas y vocalistas, con edades comprendidas entre los 16 y 32 años. Es una de las más altas competiciones musicales del mundo y en ella participa un joven eldense, Alfredo Ferre Martínez, con tan solo 24 años, concursa en la disciplina de violonchelo. Hasta el momento, ningún español ha conseguido alzarse con un premio en alguna de las disciplinas musicales.

Alfredo Ferre Cellist está llamado a formar parte de la élite mundial de la música clásica. Sintámonos orgullosos de este joven eldense, como él se siente orgulloso de proclamar, en su video de presentación y ante sus competidores y público internacional, el “soy de Elda”. ¡Alfredo, Elda está contigo. ¡A por ellos!

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje