PROMOTORES DE LA REGIÓN OJEAN PARAJES ULEANOS

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

El pasado día 19 de julio de 2019, los principales promotores de la Región de Murcia, se dieron cita en Ulea.

Tras ser recibidos por el Sr. Alcalde de Ulea, D. Víctor Manuel López Abenza, fueron acompañados a los parajes del Henchidor y del Gurugú. A dicha visita les acompañó la concejala D.ª Lourdes González Cascales.

En dichos parajes, se detuvieron y posaron para hacerse una foto que puede ser histórica. Es de notar que todos los promotores varones, y una mujer, llevaban gafas oscuras; que les protegían del sol, que irradiaba sin piedad y, además, aumentado con la reverberación del monte «El Castillo». Pero, para mis adentros, pregunto: ¿esconderán también sus pensamientos sobre el objetivo de dicha visita? Espero que en días venideros, pueda despejar dicha incógnita. O quizá no me sea posible. Ya veremos.

Lo que está fuera de toda duda es qué, Ulea, corazón del Valle de Ricote, está siendo la novia apetecida de varios inversores de la Región de Murcia. Nuestro Alcalde, y toda su Corporación Municipal, están muy ilusionados. Sin lugar a dudas, tienen fundadas esperanzas en que muchos de sus proyectos sean una realidad; a corto y medio plazo. Espero qué, cuando así ocurra, os pueda dar cumplida información.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje