UNA MAGNÍFICA CONVIVENCIA • LA FAMILIA INFANTE CELEBRA SU “INFANTADA 2019” EN VALDEPEÑAS DE JAÉN

SE REUNIERON EN VALDEPEÑAS, EN CASA DEL CRONISTA OFICIAL JUAN INFANTE MARTÍNEZ, PARA CELEBRAR SU VI ENCUENTRO ENTRE HERMANOS, PRIMOS, HIJOS Y NIETOS

ENCUENTRO. Varias generaciones de la familia Infante viven a lo grande un día entrañable que perdurará en el recuerdo, como mínimo, hasta la siguiente “Infantada”.

Una gran familia y, en efecto, unida a pesar de la distancia a la que algunos de sus miembros se encuentran. No obstante, no es impedimento para redondear con cariño en el calendario una cita familiar “a lo grande”. La sexta, séptima, octava y novena generación de la familia Infante se reunieron en Valdepeñas, en casa del cronista oficial Juan Infante Martínez, para celebrar su VI encuentro entre hermanos, primos, hijos y nietos. El objetivo no fue otro que pasar un día en familia y estrechar aun más los lazos familiares. En esta ocasión, asistió por primera vez la nieta de Juan Infante y Esperanza, nacida tan solo hace tres semanas.

Juan y Esperanza, los “cabecillas” de estos encuentros, recibieron con los brazos bien abiertos a parientes de la capital, Campillo de Arenas, Marbella, Sevilla e, incluso, de Estados Unidos. Para más sorpresa, el encuentro tuvo un “programa de mano”. Comenzó con una tertulia para ponerse al día. La siguió un gran almuerzo a base de productos típicos de la tierra. Juegos infantiles amenizaron a los más pequeños. Además, hubo una entrega de recuerdos de un día que culminó con una gran cena y, por supuesto, con la promesa de reunirse el año que viene.

Fuente: https://www.diariojaen.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje