LA URBANIZACIÓN BLAS INFANTE DE CABRA (CÓRDOBA) CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU VERBENA

EL PREGÓN SERÁ A CARGO DEL DOCENTE DE CABRA, MANUEL SERRANO, QUIEN SERÁ PRESENTADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD, ANTONIO ROLDÁN GARCÍA

Presentación de la verbena de la organizada por la asociación de vecinos de la urbanización Blas Infante./Foto: LVC

Toda una serie de actividades lúdicas, culturales y gastronómicas conforman la programación prevista y organizada por la asociación de vecinos de la urbanización Blas Infante, con la colaboración de la Delegación Municipal de Feria y Fiestas del Consistorio egabrense, que darán comienzo este próximo viernes con el pregón a cargo del docente Manuel Serrano.

La delegada Municipal de Feria y Fiestas en el Ayuntamiento de Cabra, Rosario Lama, ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación junto a la presidenta de la asociación de vecinos de la urbanización Blas Infante, Carmen Campos, para dar a conocer los detalles de la programación prevista con motivo de la verbena anual que del 9 al 11 de agosto se celebra en la mencionada urbanización egabrense.

Así, las actividades darán comienzo con el pregón a cargo del docente de Cabra, Manuel Serrano, quien será presentado por el cronista oficial de la ciudad, Antonio Roldán García. Un acto que será precedido por la proclamación de la Reina y Damas de estas fiestas, Pilar Anguita, Carmen Poyato y Andrea Muñoz respectivamente además de la reina “infantil” Sandra Muñiz.

A este acto, se sumará el homenaje a los “abuelos” del barrio que en esta ocasión ha recaído en Antonio Expósito y Carmen Aguilera.

Fuente: https://www.lavozdecordoba.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje