NUEVAS CARAS EN EL CONSISTORIO DE ULEA

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Se habían celebrado elecciones Municipales y, tras cesar tres miembros de la anterior Corporación, El Alcalde D. José Carrillo Hita, en uso de sus facultades, tomó juramento de sus cargos, al uso de la fórmula empleada en el año 1952, a los tres nuevos Ediles y procedió a darles posesión. Los nuevos miembros del Consistorio fueron: D. José María Vargas Fernández, D. Francisco Hita Martínez y D. Antonio Miñano Garrido.

Al no detectarse ninguna incidencia desfavorable acerca de los recién nombrados miembros del Consistorio, la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Ulea queda constituida, tal y como ordena el artículo 127 de la Ley de Régimen Local; quedando la nueva Corporación Municipal, de la forma siguiente:

Alcalde Presidente,
D. José Carrillo Hita

Concejales de Representación Familiar
D. Joaquín Moreno Tomás y
D. José María Vargas Fernández

Concejales de Representación Sindical
D. Francisco López Abenza y
D. Francisco Hita Martínez

Concejales de Representación Corporativa
D. Aurelio Hita Melgarejo y
D. Antonio Miñano Garrido

El Sr. Alcalde, conforme a lo dispuesto en el nº 4 del artículo 127 de la Ley de Régimen Local y artículo 5º del Decreto de 18 de enero último, en uso de las facultades; que le confiere el artículo 66 del mencionado Cuerpo Legal, ha tenido a bien nombrar, para el cargo de Primer Teniente Alcalde al Concejal D. Joaquín Moreno Tomás. Las Comisiones de Trabajo quedan así: COMISIÓN DE POLICÍA, D. José Carrillo Hita, D. Aurelio Hita Melgarejo y D. José María Vargas Fernández y COMISIÓN DE HACIENDA, D. Joaquín Moreno Tomás, D. Francisco Hita Martínez y D. Antonio Miñano Garrido.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje