SALUDO FUENTEPIÑELANO 2010

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO, CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

XXXII Verano Cultural de la Asociación Cultural San Mamés. Domingo musical, actividad consistente en interpretación de canciones y música por una agrupación y una coral fuentepiñelanas. Una auténtica sorpresa y un lujo haber podido disfrutar de sus dotes artísticas.

Lástima que la actividad se haya tenido que llevar a cabo en nuestra ermita de Santa Brígida, de propiedad municipal, cuyo aforo es muy limitado y que obligó a que una buena parte del auditorio tuviera que quedarse en el exterior por imposibilidad material de acceder al interior.

Una vez más la institución eclesiástica (no quiero hacer más comentarios y rogaría que nadie les hiciera) nos ha dejado sin la posibilidad de disponer de nuestra iglesia, en la que la mayor parte de la coral y de los intérpretes habían estado cantando minutos antes la misa y la mayor parte del público había asistido a ella.

Repito, rogaría evitar comentarios, aunque la indignación fue generalizada. Y no digo más ¡Buen día! Y el año que viene más, aunque será difícil mejorar lo de este.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje