2ª EDICIÓN DEL LIBRO «RAFAEL CALVO CALPE, EL ALCALDE QUE TRANSFORMÓ SEGORBE»

VA A SER EL LIBRO MÁS VENDIDO EN SEGORBE Y ES OBRA DE RAFAEL MARTÍN ARTIGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE SEGORBE (CASTELLÓN)

El 28 de Noviembre de 2018, en el Hotel Martin el Humano, -ante más de 450 personas-, se presentaba el libro, «Rafael Calvo Calpe, el Alcalde que trasformó Segorbe», del Periodista y Cronista de la Capital del Palancia, Rafael Martín Artíguez, patrocinado por la asociación «La Aldaba».

A fecha de hoy, se han agotado los 500 libros que componían esa primera edición y ante la demanda existente, los patrocinadores han decidido imprimir una segunda edición que de nuevo estará en las librerías a partir del lunes, 26 de agosto.

El libro, con más de 600 páginas, repasa la vida y trayectoria política del que fue el alcalde que más tiempo estuvo al frente de la alcaldía de la Ciudad de Segorbe, Rafael Calvo, y muy especialmente de los 28 años en que estuvo ocupando un puesto de responsabilidad en el consistorio.

Desde la asociación «La Aldaba», agradece a todas las personas que han adquirido dicho ejemplar y con ello convertirla en la publicación más vendida en la Ciudad de Segorbe.

Los libros de esta segunda edición se pueden adquirir en las siguientes librerías de Segorbe: Mi Copia y Garnes, S.L. (Plaza Virgen del Loreto, s/n) Librería Papelería Avenida (Avda. España, 117) El Kiosco «Trini» (Avda. Fray Luis Amigo, 18) Librería Agua Limpia (Plaza Agua limpia, 18) Librería Athenas (Calle Julio Cervera, 3 bajo) Kiosco Toni «Baselisa» (Calle Aladreros,16)

Fuente: https://www.elperiodicodeaqui.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje