COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS EN CASLA

POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE CASLA (SEGOVIA)

La Asociación de Jubilados de Casla ha celebrado el sábado, día 24 de agosto, en su sede situada en el edificio del Ayuntamiento, una comida de hermandad en la que han participado 43 personas.

El plato principal consistió en una jugosa paella mixta, cocinada por Marcelino Sanz, Juan García Cristóbal, José Mª Gil, Felipe Álvaro y Juan Andrés García. La preparación del café estuvo a cargo de Teófilo Carretero. Compartieron la mesa presidencial Juan García Cristóbal, presidente de dicha Asociación; Juan García Miguel, vicepresidente de la misma, y Ángel Esteban Calle, cronista oficial de Casla.

El Centro de Jubilados casliego, que cuenta con 52 miembros, congrega a sus socios, que acuden al mismo para pasar un rato de tertulia y distracción. Entre las actividades que realiza, además de la comida que acaba de celebrarse este 24 de agosto, han tenido lugar este año dos reuniones gastronómicas: una para degustar un rico guiso de costillas adobadas con patatas y otra para saborear un sabroso guiso de callos con garbanzos.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje