PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE JOSÉ ANTONIO YESTE SEGARRA

POR MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAÉN)

El viernes día 6 de septiembre será presentado el nuevo libro: Villanueva del Arzobispo: El misterio que no cesa “Más allá de lo imaginable”.

El lugar el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento, a las 8, 30 de la tarde.

El prólogo lo ha escrito Lorenzo Fernández Bueno. Nacido en Villanueva del Arzobispo, es director de la revista “Enigmas”, autor de un largo número de publicaciones de misterio, participando en numerosos programas de radio y presentado en varias temporadas sus capítulos de televisión, en DMAX, con una excelente acogida y audiencia.

En esta nueva entrega de 600 páginas, agrupadas en 13 capítulos, se incorporan fenómenos diferentes, como: Poltergeist, Exorcismos, Iniciar el Año Nuevo con armonía, evitar el miedo y las pesadillas, Experiencias de Videntes, vivencias de responsables de Servicios Funerarios…

Jose Antonio Yeste.

José Antonio Yeste ya ha publicado dentro del Colectivo de La Moraleja, otras obras de carácter local: “El Teatro-Cine Regio”, “Radio Juventud de Villanueva” y en 2017: “Villanueva del Arzobispo: Cuna de Misterio, Magia y Leyenda”, del que tuvo que realizar una segunda edición.

De José Antonio debemos destacar su altruismo y trabajo en Manos Unidas, en los años 80-90, enviando camiones llenos de ropa a Yugoslavia, colectas, cenas y marchas contra el hambre. Su participación en los Certámenes de Relato Corto, “Ciudad de Villanueva”, en las diferentes Jornadas Históricas de las Cuatro Villas, y su valiosa aportación a la revista “La Moraleja”.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje