LOS VECINOS DE FUENTEPIÑEL FESTEJAN SAN NICOLÁS DE BARI

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO. CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

El ambiente festivo ya corre por las calles de Fuentepiñel. / J. C. L.

Este fin de semana, Fuentepiñel celebra sus fiestas patronales de verano en honor a San Nicolás de Bari, organizadas y patrocinadas por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural San Mamés. Ayer se celebraron las finales de tute y mus y el V Concurso de Limonadas en las peñas, amenizado por la charanga Cubalibre.

Hoy, sábado, a las 12:00 horas, se celebrará la misa solemne al patrón, con procesión y danzas por las calles de la localidad. A las 18:00, torneo de Beer-Pong en la Plaza Mayor, organizado por la peña La Tenada Leidi. A las 20:00, el XLI Concurso de Disfraces, que por segunda vez en su historia se traslada al sábado con el fin de poder prolongar algo más el espectáculo y admirar mejor el ingenio y la creatividad de los participantes. Una velada musical a cargo de la gran orquesta Expresión pondrá fin a la velada.

Mañana domingo, a las 11:00, la tradicional misa de difuntos, y a las 12:00 un gran parque infantil, con trenecito e hinchables, que tendrá su continuidad por la tarde. A las 14:00, fiesta de la espuma si el tiempo lo permite. A las 19:00, chito masculino, femenino e infantil, y a las 20:30 juegos infantiles para mayores. A las 21:30, cena popular en la plaza. La Disco Fiesta Marcos se encargará a partir de las 22:00 de la velada fin de fiesta, durante la cual se degustará una gran chocolatada con la que despediremos las fiestas hasta el 6 de diciembre en que celebraremos las de San Nicolasillo.

Fuente: https://www.elnortedecastilla.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje