MOROS Y CRISTIANOS DE MURCIA ABREN BOCA A SU FIESTA EN LA CENA MEDIEVAL • ES SOLO EL APERITIVO DEL LUJO Y EL BOATO QUE PROMETEN EXHIBIR ESTE AÑO EN SUS FIESTAS

EL PREGONERO Y CRONISTA OFICIAL DE MURCIA, ANTONIO BOTÍAS, DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS EL PRÓXIMO LUNES

Cena de Moros y Cristianos en el restaurante Rincón Huertano de Murcia. / NACHO GARCÍA / AGM

Es solo el aperitivo del lujo y el boato que prometen exhibir este año las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia. El restaurante Rincón Huertano acogió el viernes por la noche la Cena Medieval, en la que brillaron con luz propia el Rey Aben Hud 2019, Agustín Belda Lario y su favorita, su hija Carmina y el Infante Alfonso 2019, Alejandro García Serón, junto a su esposa y reina, Berta García.

No faltaron tampoco las Abanderadas de la Federación de este año, Patricia Solbes Reyes y la infantil, Rocío González Cárceles, ambas de la cábila Ibn Arabí.

El Festero del Año, Sebastián Ramallo Alarcón y el pregonero, el periodista y cronista oficial de Murcia, Antonio Botías, que dará el pistoletazo de salida a las fiestas el próximo lunes, a las 21 horas, en el Teatro Romea, acompañaron a más de 600 festeros, encabezados por la junta directiva y su presidente, Javier Arenas.

Fuente: https://www.laverdad.es/ – MARÍA JOSÉ MONTESINOS

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje