AGRADECIMIENTO

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Solamente hace tres días, ocurrió el día 21 del corriente mes de septiembre del año 2019, que recibí las insignias y el Título de Hijo Predilecto de Ulea y aún tengo en mi mente toda la ceremonia que había preparado la Corporación Municipal, con la cabeza visible del Alcalde uleano D. Víctor Manuel López Abenza y todo su séquito así como los funcionarios y el personal que trabaja para el Ayuntamiento; incluidos los miembros de la Policía Municipal.

Desde las líneas de la revista de los Cronistas Oficiales; tanto Regionales como Nacionales, quiero expresar mi agradecimiento a cuantos asistieron a dicha ceremonia, con todo el aforo del Salón de Actos del Centro Cultural repleto de un público; que no quiso perderse un evento tan importante para la historia de Ulea, para todos los uleanos y, por supuesto, para mí.

Quiero resaltar en este artículo que mi numerosa familia, distribuida por toda la geografía española, acudió en su totalidad. Todos mis hermanos, nacidos en Ulea y que se sienten orgullosos de ello, llegaron con sus familias para arroparme en un día tan señalado.

Aunque madurito en edad- ya soy octogenario- este nombramiento como Hijo Predilecto de Ulea, estoy seguro que me dará alas para seguir con energías renovadas con el fin de seguir poniendo a Ulea, en el marco comarcal, regional y nacional. Además, como esta revista R.A.E.C.O., se difunde por todo el mundo; hasta esos confines llegarán noticias de nuestro pueblo y de su rica historia.

Como uleano y Cronista Oficial quiero reiterar mi agradecimiento a todos los asistentes y a cuantas personas les fue imposible acudir; por las circunstancias que fueran. Hoy os tengo a todos en mi recuerdo y, por tanto, también quiero que recibáis mi agradecimiento. Ulea y los uleanos, se lo merecen.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje