ELOY JIMÉNEZ DARÁ EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE MOLINA DE SEGURA (MURCIA) • EL PRESIDENTE DE ASECOM ANUNCIARÁ LOS FESTEJOS EL SÁBADO EN EL AUDITORIO VIRGINIA MARTÍNEZ

TAMBIÉN SE LE RENDIRÁ HOMENAJE AL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA, ANTONIO DE LOS REYES

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), Eloy Jiménez Gambín, fue elegido para dar el pregón de las fiestas de Moros y Cristianos, en un acto que tendrá lugar el próximo sábado, a las 21.15 horas, en el auditorio Virginia Martínez. El pregonero reconoce que está «sorprendido» por la elección y, al mismo tiempo, «impresionado» con la actividad desarrollada por la Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura, que se puso en marcha hace poco más de un año.

Una de las novedades de esta segunda edición será la procesión de las antorchas, que se celebrará media hora antes del pregón, desde la alcazaba, en el barrio del Castillo, hasta la plaza del Mudem. Además, el viernes será la presentación de los cargos festeros y de la revista de 2019. También se le rendirá homenaje al cronista oficial de la villa, Antonio de los Reyes.

El primer fin de semana de las fiestas de Moros y Cristianos concluirá el domingo, con un alarde de arcabucería en la plaza del Mudem. Después tendrá lugar una ofrenda floral a San Vicente Mártir.

Fuente: https://www.laverdad.es/ – JUAN LUIS VIVAS

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje