MIGUEL ROMERO SAIZ, CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD DE CUENCA, NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DE LA ACADEMIA DE CULTURA GASTRONÓMICA DE CASTILLA-LA MANCHA

El pasado 17 de mayo el Pleno Ordinario de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, a petición de las académicas Silvia Ramos e Isabel Segarra, propuso y nombró miembro del Consejo Asesor de la Academia a Miguel Romero Saiz.

Para la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha es una gran satisfacción que pueda integrarse en este órgano asociado a la Academia, de carácter asesor y consultivo. Entre sus funciones, será muy valioso para establecer puentes institucionales que fortalezcan o aumenten los lazos que ya se tienen, ya sea con el nuevo consistorio de la ciudad como en otros ámbitos culturales y/o políticos. Para ello, tiene a tu disposición a las dos académicas que conocen el serio trabajo que realiza como Cronista Oficial de la ciudad de Cuenca, que es un honor permanente.

El objetivo común de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha es ayudar a potenciar una Cuenca gastronómica de calidad, actuando con independencia y rigor en favor de lo mejor para la ciudad. En este sentido, siempre que lo estime, el Miguel Romero puede informar a las académicas sobre establecimientos de interés gastronómico bien porque sean poco conocidos o porque empleen productos destacables de la despensa conquense. O simplemente porque los crea relevantes.

DESCARGAR PDF:

Miguel Romero. Miembro del Consejo Asesor.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje