FALLECE EL EMPRESARIO CÁRNICO NOREÑENSE MANUEL ALPERI

«ERA UNA PERSONA MUY CAMPECHANA, UN PAISANO AL QUE LE GUSTABA ESTAR CON LA GENTE Y ERA MUY QUERIDO EN NOREÑA», AFIRMA MIGUEL ÁNGEL FUENTE CALLEJA, CRONISTA OFICIAL DEL CONCEJO ASTURIANO

Manuel Alperi Cuesta. / LNE

Noreña despide hoy a uno de sus empresarios cárnicos más populares. Manuel Alperi Cuesta, fundador, en 1986, de la empresa que lleva sus apellidos, falleció ayer en el Hospital Universitario Central de Asturias. «Era una persona muy campechana, un paisano al que le gustaba estar con la gente y era muy querido en Noreña», afirma Miguel Ángel Fuente Calleja, cronista oficial del concejo.

El octogenario, quien impulsó el negocio junto a su hermano Antonio en la década de los ochenta del pasado siglo, era una persona muy conocida en el concejo y en el sector cárnico regional. «Heredaron del padre la afición por los cerdos y por matar, tiene un mérito tremendo», subraya el cronista.

Manuel Alperi Cuesta, velado en la intimidad y cuya familia rigurosamente no recibe, será despedido hoy, a la una de la tarde, en la iglesia de Santa María de Noreña.

Fuente: https://www.lne.es/ – S. Arias

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje