YA SE PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO “BALBOA, LA FANTÁSTICA HISTORIA DE UN HIDALGO ESPAÑOL”

DEL HISTORIADOR Y CRONISTA OFICIAL DE JEREZ DE LOS CABALLEROS, FELICIANO CORREA

Balboa

Dice el galardonado escritor Jesús Sánchez Adalid sobre este libro:

«La obra de Feliciano Correa sobre Vasco Núñez de Balboa es un trabajo emblemático de un personaje singular. Este es un libro bien hecho y perfectamente documentado, y será una referencia para quienes pretendan estudiar en el futuro la gran hazaña del Mar del Sur, y conocer mejor la personalidad de Vasco Núñez de Balboa, el gran hombre que nació en Jerez de los Caballeros y llevó a cabo una de las aventuras más impresionantes de la historia de los descubrimientos.

El avistamiento de la mayor masa de agua del planeta, contemplada por el primer europeo, vendría a cambiar el concepto del mundo y abriría espacios impensables en el siglo XVI.

Tal hecho, que se cuenta con precisión y riqueza literaria en esta obra, que sería la base para comenzar a entender, entre otras cosas,  lo que iba a suponer en nuestros días el moderno concepto de globalización».

Ya puede adquirirse «BALBOA. La fantástica historia de un hidalgo español» (más de 500 páginas y a todo color), entre otros lugares, en las librerías de Badajoz, en Universitas y en Colón. Y también en la Librería La Plaza, de Jerez de los Caballeros.

El autor firmará ejemplares de la obra  en la Feria del Libro pacense, en el Paseo de San Francisco, el día 20 de Mayo a partir de las 20 h.

Más información en tbalsera@tecnigraf.com

Video: http://youtu.be/2kgJh5pJ1Sk

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje