GRADO (ASTURIAS) HOMENAJEA AL COMERCIANTE RAMÓN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ EL DÍA 15

EN DICIEMBRE, EL CRONISTA OFICIAL DEL CONCEJO, GUSTAVO ADOLFO FERNÁNDEZ PRONUNCIARÁ LA CONFERENCIA «UNA APROXIMACIÓN A LA HISTORIA DE LA SIDRA EN GRAU»

Grado (Asturias).

La biblioteca municipal «Valentín Andrés» y el Museo Etnográfico de Grado continúan en noviembre con la celebración de las decimosegundas Jornadas de estudios locales, en la Casa de Cultura. Así, el día 15, será la charla-homenaje al comerciante moscón Ramón Sánchez Fernández. El acto será presentado por su familiar José Luis Areces Sánchez, a las 19.30 horas.

Las jornadas, que cada año tienen más éxito entre los moscones, seguirán el día 20 de noviembre con la charla «Carolina del Castillo y Concha Mori: dos pintoras asturianas a reivindicar», que impartirá Andrea García a las 19.30 horas. Asimismo, en diciembre, continuarán con la conferencia «Una aproximación a la historia de la sidra en Grau», a cargo del cronista oficial del concejo, Gustavo Adolfo Fernández.

Además, las Jornadas se irán completando con otras actividades, como visitas guiadas, exposiciones, y otras conferencias y mesas redondas.

Fuente: https://www.lne.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje