ASAMBLEA GENERAL Y PREMIOS ASCIL 2019

A lo largo de la mañana del próximo sábado 14 de diciembre de 2019, nuestra Asociación celebrará diversos actos, conforme al siguiente horario:

10,00-10,45 de la mañana.- En el Restaurante Las Lapas de la calle San Gregorio nos reuniremos para compartir juntos un café por invitación de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales.

11,00 horas.- En el Salón de Actos de Casa de la Provincia celebraremos ASAMBLEA GENERAL conforme al Orden del Día que se adjunta.

11,30 horas.- Entrega a los asociados y comunicantes asistentes al acto de un ejemplar de las Actas.

Aquellos que por cualquier motivo no puedan asistir el día 14 de diciembre al acto podrán recogerlas cualquier otro día en la Casa de la Provincia (preguntar por Pepe Reina o en Seguridad) o bien pedir a algún compañer@ que se las recoja.

Igualmente aquell@s asociad@s que por cualquier circunstancia no hayan podido recoger las Actas de las XIV Jornadas pueden hacerlo este día.

12,00 horas.- – Presentación de las Actas de las XV Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la Provincia de Sevilla “La provincia de Sevilla entre la dictadura de Primo de Rivera y el final del franquismo”

Entrega de los XI Premios ASCIL al fomento de la Investigación Local en la Provincia de Sevilla, 2019.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje