LUNES 9 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 HORAS, BIBLIOTECA “MIGUEL ROMERO” DEL CEPA “LUCAS AGUIRRE”

‘CUENCA EN EL SIGLO XV. ERMITAS, OLLERÍAS Y FORTIFICACIÓN. CURIOSIDADES DE UNA CIUDAD MEDIEVAL’, POR MIGUEL ROMERO SAIZ, CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD

Promovido por la Biblioteca “Miguel Romero” del CEPA “LUCAS AGUIRRE” de Cuenca y la colaboración de la Asociación Cultural “ESLABÓN” el próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar la segunda de las conferencias del curso 19/20 Taller “Páginas de Cuenca” que lleva por título “Cuenca en el siglo XV. Ermitas, hospitales, ollerías y fortificación. Curiosidades de una ciudad medieval” a cargo de Miguel Romero Saiz, cronista oficial de la ciudad.

Como en el curso anterior el Taller ofrece un lunes al mes una serie de ponencias sobre la historia de Cuenca que nos introducirá en aspectos culturales, sociales y económicos de la ciudad. Las conferencias serán impartidas por conocidos investigadores, arqueólogos y difusores de la cultura de Cuenca como son Miguel Romero, Emilio Guadalajara, José María Rodríguez o Santiago David Domínguez con el objetivo de profundizar y dar a conocer al público en general aspectos desconocidos de la historia de Cuenca.

Fuente: https://ociocuenca.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje